Vampire Weekend

Como dicen en my sweetheart the drunk yo me he sorprendido de saber que aún existe el MTV unplugged. Aprovechando, he dicho, voy a escribir yo un poquito sobre Vampire Weekend. Me encantan las dos palabras FAMPAIA y GÜIKEN, me encanta como suenan juntas. Igual que le daba el premio al peor nombre de grupo para Spoon, el mejor se lo llevaban estos tres, o cuatro, no sé cuántos son. Ni sé quiénes son, aunque creo que son de Nueva York, y creo que son pijos, o algo así decían en un artículo, e intelectuales, o algo por el estilo y de su estilo decían que era algo así como upper no sé qué soweto no sé cuántos. No me entero de nada, pero hoy en día la información es más información que nunca si es fragmentada e inútil. Me gusta esta canción. La tuve de sintonía (o de politono se dice, ¿no?) en el móvil. Ahora me la he vuelto a poner, porque hace poco sonó en un anuncio de la tele o en el trailer de una película, y me volví loco como un perro de Paulov buscando el móvil. Tiene un ritmo pegadizo, y además meritorio con la guitarra y una batería dulzona. No sé de qué hablan ni me importa, solo me gusta dejarme llevar ha-ha-ha. Y eso es todo lo que tengo que decir que decía aquella. Cuelgo el video del unplugged porque se puede embedded y que cada uno disfrute a su manera. Saludos

Comentarios