Heavy Trash

He de confesarme, Jon Spencer siempre ha sido, para mí, como uno de esos libros que ha leído todo el mundo y te sabes la historia, y hasta te gusta, pero nunca encuentras del todo ni las ganas ni el tiempo para leerlo pero aparentas que lo has hecho. ¿Con qué libro me ha pasado eso? No lo sé. Pero hablando de libros, Jon Spencer debería ser el protagonista de uno. Un libro con mucha acción. Un libro con mucha cerveza. Un libro con personajes que llevan curras, claro. El último disco de Heavy Trash si que lo he leído, entero. Y dos o tres veces. Merece la pena. Me gusta hasta el final. Me gusta hasta el asesino, que no es ninguno de los dos, así que... Tendréis que leer el libro, claro, pero os adelanto que el mayordomo también lleva curras. En fin. Elijo "(Sometimes You Gotta Be)Gentle" con ese monólogo del comienzo en el que Jon Spencer parece estar imitando a Rajesh Ramayan Koothrappali, el astrofísico de The Big Bang Theory cuando se emborracha en la fiesta de cumpleaños de Leonard Simeon Leakey Hofstadter con ese acento que suena a hello, I'm Vikram. ¿Oh solo soy yo? De todas formas, seguro que no soy solo yo el que piensa que esta canción es tan incendiaria, tan irresistible, tan fakiumen que hasta podría haber entrado en el topten de los mejores éxitos pinchados en Marrano's Paf, ¿que no?

Comentarios