Royal Bangs

Venga, va, otra entrada para los dos lectores que le quedan a este blog, tres si me cuento entre ellos con lo que podemos formar nuestro propio trío e imitar a Royal Bangs. Los de Knoxville son tres, aunque en cuatro años que llevan con este nombre, han tenido otros componentes y en las fotos suele salir más peña. Empezaron grabando con el otro de los Black Keys y luego con unos alemanes. Uncut dijo algo sobre Radiohead cuando habló de ellos y vino a decir lo que es evidente, lo de que mezclan garaje, indie y electrónica, una electrónica que a veces me deja un poco frío pero en general da la sensación de que funciona. A mí, por momentos en muchos momentos de muchas de sus canciones me recuerdan a Blitzen Trapper. Me quedo con "My Car Is Haunted" porque es quizás donde la electrónica me deja menos frío porque me tapo con la manta de las partes más rockeras. Aunque proponer, voy a proponer la de "War Bells" por aquello de que tienen el video colgado en su myspace:

war_bells from brandon blommaert on Vimeo.

Comentarios