Avi Buffalo

¿Me preguntas dónde estaba yo con veinte años? Buff, no me hagas quedar mal. ¿Y qué música escuchaba? La de tíos que habían muerto, abuelos que salían en las fotos en blanco y negro y tíos más altos, más fuertes y más viejos que yo. Y ahora, ¿cúanto tiempo ha pasado? ¿Quince años? Y te pones a escuchar música de críos que tienen diecinueve años. ¡Tienen diecinueve años! Se nota, claro que se nota, pero también se nota que a sus diecinueve años están haciendo algo mucho mejor que la manera en la que tú perdías el tiempo, cabrón.
Supongo que no hace falta hablar ya de "What's In It For". E e I se acordarán de que mientras tomábamos una cerveza esperando a que saliera Paul Banks vestido de negro, sonó "Truth Sets In" y ¿quién no querría haber compuesto esa canción con 19 años? Estoy seguro de que con 19 años, a mí me habría parecido una mierda, pero bueno. Voy a elegir otra, la última, "One Last".
¿Se parecen a Wilco? Pues supongo. ¿Se parecen a The Shins? Eso hasta lo he pensado yo solo mientras conducía de vuelta a casa, pero también se me ha ocurrido que en esta canción, ella me recuerda a Emma Pollock.
Estoy en racha.
A los treinta y mucho.
Promesa de año nuevo: aprender a tocar la guitarra.
Como cada año.
De aquí en nada, le doy la vuelta a la historia.
Y me arrepiento de las cosas que he dicho, ya sabes: "There is no way to erase what I said".
"One Last"
Avi Buffalo.

Comentarios