Thin Lizzy

We're back in town. Un año más y me temo que este blog redundante y prescindible seguirá adelante quién sabe por qué o para qué. Y la primera entrada del año será retrospectiva y resacosa porque así fue la primera madrugada del año. Lo que aquí llamamos nochevieja y no deja de ser una oportunidad manida y socorrida de emborracharse y hacer y decir cosas de las que te arrepientas a la mañana siguiente (o ya durante la punzante y retumbante comida de año nuevo), fue larga, sudorosa y bastante alcohólica. Se podía fumar en los bares y se podía bailar. ¡Se pudo bailar!, gracias a que fue retrospectiva en el Victoria y estimulante en el Panorama.
También fue un poco irlandesa. Y así se dejó notar hasta en el set del dj por excelencia, elegante con su chaleco negro para la ocasión. El "Whiskey in the Jar" de Phil Lynott y Thin Lizzy se cantó a grito pelado y se bailó como se pudo el folk de la isla esmeralda.
Enredando hoy en la red he visto que lo que queda de la banda dublinesa nos visitará por el pueblo en breve, y siempre es una buena oportunidad para volver a escuchar a los heavys más folkies o a los rockers más countrys de la historia. Por cierto, Van Morrison también sonó, ¿no?
En fin, lagunas del día post-resaca. Pero la resaca que nunca se termina es la de la música, y, en este caso, la de Lynott y los suyos. Thin Lizzy is back in town!

Comentarios