Sin cincuenta

Mierda. Me había convencido: hace frío, hace viento, tienes trabajo, me duele la cabeza, estoy seguro de que hoy me visita el espíritu santo. Lo que sea, pero me había convencido: hoy no corro. Y, al final, voy a correr. Mierda. Y voy a correr porque quiero escuchar música. A tomar por culo el trabajo, la molicie y los dolores hipocondríacos. Voy a ponerme las zapatillas, disfrazarme de kalenji y salir a dar la vuelta al pueblo con la lengua fuera y los tímpanos repletos de esto, os chivo mi playlist, con las canciones que al cargarlas, me han dado ganas de salir a alterarme el biorritmo con los latidos de la música:




1. Dime de Grupo de Expertos Solynieve


2. ¿Por qué no te largas de aquí? de Grupo de Expertos Solynieve


3. El evangelio (según Pablo) de Grupo de Expertos Solynieve


4. Clear Eye Clouded Mind de Nada Surf


5. Waiting for Something de Nada Surf


6. Waster Days de Cloud Nothing


7. Stay Useless de Cloud Nothing


8. The Fear de Dulce Pájara de Juventud


9. Junior vs. Death de Dulce Pájara de Juventud


10. The Bump de Deer Tick


11. Funny Word de Deer Tick


12. Let's All Go to the Bar de Deer Tick


13. She's a Bag of Potato Chips de Andre Williams and The Sadies


14. Found Love in a Graveyard de Veronica Falls


15. Bad Feeling de Veronica Falls


16. Ride Ride Ride de Vetiver


17. Romance de Wild Flag


18. Lonely Boy de The Black Keys


19. Little Black Submarines de The Black Keys


20. Rag Time Army de The Cubical


21. Walking Around Like Jesus de The Cubical


22. Punk's Pajamas de The Strange Boys


23. If There's a God by Ry Cooder


24. Hagamos cuentas de Maga


25. El ruido que me sigue siempre de Maga


26. Johnny Got a Boom Boom de Imelda May


27. Songs about Your Girlfried de Los Campesinos!


28. Rollercoaster de Layabouts


29. Chevy de Layabouts


30. 500 muertos de Juanita y Los Feos


31. Die de Girls


32. Pumped Up Kicks de Foster the People


33. Clang of the Concrete Swans de Comet Gain


34. Vaporcito de Bigott


35. Paper Airplane de Alison Krauss and Union Station


36. I Swear de Sally Ford and The Sound Outside


37. Danger de Sally Ford and The Sound Outside


38. Cage de Sally Ford and The Sound Outside


39. Diesel Smoke, Dangerous Curves de The Little Willies


40. Wide Open Road de The Little Willies


41. Pelican de The Maccabees


42. Novia depresiva de Rusos Blancos


43. The Unsinkable Fats Domino de Guided by Voices


44. Replicate de Fanfarlo


45. Don't Make a Fool Out of Me de Kitty, Daisy & Lewis


46. Make the First Move de Kakkmaddafakka


47. Coming Back to a Man de Dawes


48. Hide & Seek de Oso


49. El Bosque de Sidonie




Y no pongo la cincuenta por joderla. Ningún clásico. Que elija mi destino la diosa fortuna del shuffle. La mayoría las escucharé por segunda vez que es como hacerlo la primera. Así que... Se jodió la vagancia, me voy de trashumancia. Esto parece el twitter, qué gilipollez de entrada.

Comentarios