Las bicicletas son para el verano... y para los más rockeros



Ya se hicieron famosos con el vídeo musical que se curraron imitando a Carly Rae Jepsen con su éxito "Call Me Maybe", pero ahora, los corredores del Orica Greenedge han hecho lo que parecía imposible: superarse. Quizás éste sea el secreto de su gran Tour de Francia, porque, por lo que se ve en el vídeo, tienen un buen rollo que da envidia y un arte que supongo que les dará fuerzas para pedalear. 
Esta vez, se dejan de éxitos comerciales de última generación, y se montan una auténtica ópera rock con un clásico de su país, de la que ellos mismos califican al comienzo del vídeo como "la mejor banda de rock del mundo". La canción es "You Shook Me All Night Long" y los corredores del equipo australiano demuestran un sentido del humor que debería otorgarles ya, de antemano, uno de esos leones que regala el tour, con los dedos cornudos, al equipo más rockero del pelotón. Ver a Eddy Merckx pegándose un punteo con una guitarra de plástico, impagable. La colaboración de Phillippe Gilbert, también impagable. 
Sabíamos que Bradley Wiggins es un mod confeso y que a Igor Antón le gusta el metal más extremo, pero lo de esta banda de ciclistas rockero uniendo pedales de bici y de distorsión no se lo podía esperar nadie. Grandes. 
Disfrutad:


Comentarios