El cumpleaños de Bruce




Si ya casi que no hace falta que diga nada más, ¿no? Está todo ahí, en el cartel, y bien clarito, con la letra bien grande, el idioma de Shakespeare y el de Cervantes, casi todos los colores del arcoiris y las protagonistas en postura relajada o enigmática. 

Igual te lo ordeno un poco, por si no ha quedado claro. Y te lo resumo en un santiamén, que es una expresión tan válida como latina: fiestón en el Panorama

Primero, bolo de la banda bilbaína Rubia en formato duo: Sara Íñiguez a las voces y los teclados, y Mariana Pérez, quien canta y toca la batería. Presentan su disco Barman, que ha recibido elogios y parabienes de la prensa y de la audiencia. El concierto forma parte de una larga gira que ya las ha llevado por León, Vigo, Ferrol, Zaragoza y Valls y que después de Barakaldo les seguirá ayudando a conocer la geografía de la península. Cuando terminen, y sin tiempo para perder el ritmo, Reyes Torío, a los vinilos, y con ganas de alargar el sarao hasta que no queden más fuerzas. 

Si te lo pierdes es porque quieres o porque, como yo, no te queda otro remedio. La hora y la dirección la tienes ahí arriba y a mí solo me queda buscarle un título a esto, si puede ser, sin hacerme el gracioso, que no será, ya verás, y joderme en silencio mientras espero que llegue la próxima. 

Lo dicho: este sábado, 19 de Marzo, juerga padre (que viene al caso) en el Pano. Si te queda a mano, no te lo pierdas, que luego te arrepientes y ya no hay quien te aliente. También es el cumpleaños del detective McClane, de Bruce Willis más bien... jodido elegir, a que sí. ¡Venga ya!

Comentarios